Objeto Social

Generar consciencia colectiva a la comunidad y nuevos lideres al desarrollo de planes, programas o proyectos encaminados a la paz, emprendimiento, cultura, deporte, folclor, educación, primera infancia, salud, deporte, ecología, ambiental, agricultura, turismo, derechos humanos, diversidad sexual, étnica, prevención de uso de sustancias psicoactivas, mejoramiento de vivienda rural y urbana, apoyo a pacientes de accidentes neurológicos y lesión de la medula espinal, economía social y comunitaria que contribuyan así a mejorar la calidad de vida de las comunidades para el bienestar común; y la reconstrucción del tejido social.

En el desarrollo del objeto social La Fundación Cuatro Colores podrá:

• Realizar actividades para concientizar a los habitantes de la región de la necesidad de un cambio de aptitud que genere hábitos de paz.

• Gestionar recursos para el desarrollo de programas dirigidos a los jóvenes y niños para prevención del consumo de las sustancias alucinógenas psicoactivas.

•Canalizar recursos estatales y privados para darlos en calidad de préstamos para la creación de microempresas productivas y sostenibles y amigables con el ambiente.

• Realizar campaña para prevención de maltrato sexual de mujeres y niños.

•Organizar programas de capacitación para madres cabezas de hogar y población vulnerable. En el desarrollo del objeto social La Fundación Cuatro Colores podrá:

•Implementar programas de emprendimiento.

•Promover programas de educación superior

•Generar espacios para la atención de primera infancia, y centros de refuerzos estudiantiles lectura y recreación para estos niños.

•Gestionar apoyo económico y emocional para personas con enfermedades de alto costo.

•Promover escenarios de turísticos que dinamicen la economía de las comunidades.

• Promover la construcción y mantenimiento de escenarios deportivos y el deporte como mecanismo anti drogas.

•Iniciar la creación de grupos folclóricos entre niños jóvenes y adultos con el fin de generar integración social y espacios de recreación.

• Generar espacios para que los jóvenes accedan a capacitación virtual.

Acerca de nosotros

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por las comunidades más vulnerables. Contribuimos mediante la formación de líderes para que establezcan y ejecuten proyectos en sus comunidades, logrando la auto sostenibilidad y oportunidad en sus territorios.

Propósito

Nuestro propósito se encuentra determinado por dos grandes pilares:
-Superar la situación de pobreza en que viven las personas
-Formar emprendedores a través del laboratorio para que puedan ser multiplicadores de soluciones en sus territorios de manera conjunta con las familias y demás pobladores.

Misión

Trabajar con determinación, generando oportunidades para superar la pobreza a través de la formación y desarrollo de proyectos innovadores con el apoyo de la tecnología encaminada a la economía social y del medio ambiente que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades para el bienestar común y la reconstrucción del tejido social.

Visión

Queremos una sociedad justa e igualitaria, comunidades auto sostenibles, líderes con desarrollo de la consciencia colectiva, al servicio de las personas y de sus territorios. Multiplicadores de la experiencia y el conocimiento. Eco amigable y funcional.

Acerca de

Biografia
Fundación 4 colores
Fundación 7 rios
Contacto
Nuestra Oficina
Carrera 4 No 11-45 Cali, Colombia
© 2023 Fernando Muñoz. Todos los derechos reservados